Las autoridades de Palmira, Valle, confirmaron la suspensión de una fiesta y el cierre del establecimiento donde se realizaba el evento debido a la presencia de menores de edad sin autorización. 

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades locales, en la madrugada de este domingo 15 de enero la Policía recibió una llamada de la comunidad que reportaba el desarrollo de una fiesta en el barrio Las Mercedes. 

Lea además: ¿De cuánto será y qué se realizará con el presupuesto de seguridad para Cali en 2023?

Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad de Palmira, al llegar al lugar las autoridades se encontraron con que el lugar donde se realizaba la fiesta no solo no contaba con los permisos requeridos para albergar ese tipo de eventos, sino que además, había presencia de menores de edad sin sus respectivos padres o acudientes. 

Al respecto, el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, coronel (RA) Rodrigo Cepeda, explicó que la propietaria del establecimiento deberá comparecer ante la Secretaría de Gobierno para que explique los motivos por los cuales el lugar estaba funcionando sin los permisos requeridos y con presencia de menores.

Lea también: Los detalles que debe conocer sobre el pico y placa que rige desde este 16 de enero en Cali

"Se recibió un llamado de la comunidad y se asiste a una casa donde se estaba realizando una fiesta de manera ilegal, sin permisos. Al intervenir el lugar se encuentra con la presencia de menores de edad, por lo que el lugar fue clausurado", comentó Cepeda.

Con relación a los menores de edad, el Secretario detalló que se tomó contacto con la Policía de Infancia y Adolescencia, la cual se encargó de restablecer los derechos de los mismos.