Con el fin de facilitar la visita a los vallecaucanos y que puedan aprovechar todos los recursos educativos que allí se ofrecen, la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’, ha decidido ofrecer nuevos horarios a la ciudadanía.
El nuevo horario que se implementará desde mediados del mes de febrero, fue definido como parte de las acciones que emprenderá la administración de la entidad en sus primeros 90 días. Con este lo que se busca es que toda la ciudadanía pueda acudir y pasar un momento ameno en familia.
Fernando Tamayo, director de la Biblioteca Departamental, dijo que los días domingos, Cali no es solo de cholado, sancocho, Pance y ciclovía.
“Nuestra idea es institucionalizar nuestra oferta y que los caleños y vallecaucanos nos vean como una posibilidad y una alternativa interesante de esparcimiento familiar los domingos. Vamos a tener actividades de bonsáis, también una oferta de cine 3D, priorizando nuestros niños de sectores marginados de Cali y del Valle, como una manera de romper estigmas, de ampliar horizontes, de hacer que se vinculen a todo el proceso de esta casa común”, indicó.