Un conductor de transporte público fue víctima de un ataque sicarial en el municipio de Tuluá, Valle, confirmaron las autoridades.
De acuerdo con el reporte, el hombre, que es conductor de bujeta de la empresa La Esperanza, fue atacado con un arma de fuego cuando se encontraba conduciendo una buseta. Según se dijo, en el parabrisas del vehículo quedaron tres orificios de igual número de disparos.
Al respecto, el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía Valle, explicó que el ataque se registró en el barrio Bolívar. Además, dijo que el conductor fue trasladado de forma inmediata a un centro médico.
Lea además: Hurto a personas y robo de celulares, los delitos que no dan el brazo a torcer en Cali
"En horas de la tarde, en el barrio Bolívar del municipio de Tuluá, se presentó un atentado en contra de un conductor de una buseta de servicio público, donde resulta lesionado con arma de fuego. De forma inmediata fue trasladado hasta el centro médico", comentó el Coronel.
Finalmente, el Comandante aseguró que la Policía y la Fiscalía están adelantando investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Según dijo, el ataque podría estar relacionado con la incineración de varios buses de la misma empresa hace un par de días.