La colisión de un bus de servicio especial y un vehículo particular dejó como resultado cuatro personas heridas, una de ellas con un trauma craneoencefálico.
El percance se registró este viernes hacia las 4:50 a.m. en el cruce vial de la carrera 27 con calle 26 en inmediaciones del Palacio de Justicia de Tuluá.
Al parecer, la imprudencia del conductor de un automóvil Mazda 6 de color gris plata de placas PFG-494 de Pereira, quien no respetó la señal del semáforo ubicado en ese sector, habría sido la causa del accidente de tránsito.
En el hecho resultó herido con un trauma craneoncefálico y contusiones en diferentes partes del cuerpo el conductor del bus de placas VBG-707 de Cali afiliado a la empresa Trans Valtur quien fue identificado como Luis Daniel Erazo Montes quien fue trasladado a la clínica Maríangel.
Entre tanto, a la clínica San Francisco fueron remitidos en una ambulancia Leidy Johana Orozco Ramírez, Laura Vanessa Botero Ramírez y Juan Pablo Bonilla, quienes se movilizaban en el vehículo particular.
Por su parte, el conductor de este automóvil al parecer huyó del sitio del accidente.
Lea también: Lanzan artefacto explosivo contra bodegas judiciales en Tuluá