La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se pronunció sobre las pancartas y banderas alusivas al ELN que aparecieron en la mañana de este martes 11 de abril a las afueras de las principales vías del departamento.
El ELN ha incrementado sus hostigamientos contra la población civil. Apenas este lunes 10 de abril, el Ejército tuvo que desmantelar varias pipetas pintadas con colores representativos de esta guerrilla que fueron abandonadas en mitad de la vía Panamericana, cerca a Rosas, Cauca.
Le puede interesar: Ejército desmonta pancartas alusivas al ELN en el Valle del Cauca
En la mañana de este martes 11 de abril se reportó la presencia de banderas y panfletos alusivos al grupo armado en varias regiones del país; en Cali, por ejemplo, las autoridades hallaron uno de estos elementos en la Galería de Santa Elena.
A través de su cuenta Twitter, la Gobernadora rechazó estos mensajes intimidatorios del ELN.
Lea a continuación: Nuevo explosivo y panfleto del ELN fueron hallados en Medellín
"El Valle del Cauca quiere la paz, pero con AUTORIDAD, sin violencia, sin secuestros, ni hostigamientos a la población civil", escribió la mandataria.
"Rechazo total a los mensajes intimidatorios alusivos al ELN que aparecieron en distintos lugares de nuestro departamento el día de hoy", agregó.