El Batallón de Alta Montaña N.º 3, la Brigada de Acción Integral y Desarrollo N.º 2 del Ejército Nacional, y la Alcaldía de Calima Darién y la Gobernación del Valle unieron esfuerzos para cumplir el sueño de 25 jóvenes de festejar sus 15 años en una gran fiesta inolvidable que perdurará en su memoria para toda su vida.

Los uniformados sirvieron de chambelanes a las bellas quinceañeras que lucieron vestidos hermosos, implecamente peinadas. Todo perfecto. Foto Cortesía para El País | Foto: El País

El emotivo evento lleno de detalles y luces, en el que las jóvenes lucieron radiantes con vestidos especialmente gestionados para la ocasión, acompañados de zapatos, peinados y maquillaje que resaltaron su belleza y felicidad, se cumplió en medio de la alegría de todos los presentes.

Los uniformados del Ejército Nacional no solo organizaron la logística, sino que se convirtieron en sus chambelanes, bailando con ellas el tradicional vals y compartiendo con sus familias momentos inolvidables.

Esta celebración conjunta, en la que participaron activamente la comunidad, el sector público y privado, y las autoridades locales, refleja el compromiso del Ejército Nacional y la Alcaldía de Calima Darién con la población más vulnerable del municipio.

Cada una de las quinceañeras lució coloridos vestidos que fueron gestionados por los organizadores, en un evento muy lindo. Foto Cortesia para El País | Foto: El País

Muchas de estas familias no contaban con los recursos para festejar esta importante etapa en la vida de sus hijas, pero gracias al trabajo en equipo y al amor por las tradiciones, la magia de los quince años se hizo realidad.

El evento fue mucho más que una fiesta: simbolizó unión, solidaridad y el poder de transformar vidas a través del servicio. Las jóvenes no solo disfrutaron de una tarde mágica, sino que también recibieron el mensaje de que nunca estarán solas, que siempre habrá manos extendidas para apoyarlas en su camino.

Con iniciativas como esta, el Ejército Nacional sigue demostrando que su misión va más allá de la seguridad, construyendo puentes de esperanza y alegría en cada rincón del país.

Fue un día espectacular para estas niñas que pasaron momentos inolvidables. Foto Cortesía para El País. | Foto: El País

Esta tradicional celebración sirvió para avivar más los sentimientos de respeto y consideración hacia las fuerzas armadas colombianas.