La Industria de Licores del Valle lanzó una nueva línea de aguardientes sin Azúcar de 24 Grados; así se dio a conocer a través de un comunicado oficial emitido por la empresa.
‘Origen del Valle’, es el aguardiente que ingresó al mercado en tres versiones: Atardecer, Fusión y Nocturno. Todos contienen 24 grados de alcohol.
“Cada una de estas variedades fue cuidadosamente elaboradas para ofrecer experiencias únicas a los amantes del buen aguardiente”, afirmó la Industria de Licores del Valle.
En ese sentido, la empresa anotó que con dichas presentaciones buscan “mostrar características que hacen del Valle del Cauca, una región que muchos han llamado la más Privilegiada del Colombia”.
“Estos nuevos productos han sido creados con maestría para satisfacer a los paladares más exigentes y ofrecer momentos inolvidables a quienes buscan experiencias sensoriales únicas”, recalcó la Industria de Licores del Valle.
¿En qué se diferencian los aguardientes de la nueva línea?
- Origen del Valle Atardecer
Su color está inspirado en los tonos amarillos y naranjas de los atardeceres del Valle del Cauca. “Perfecto para aquellos que prefieren disfrutar de un aguardiente que ofrece un aroma fresco y cítrico. En la boca, brinda una experiencia de calidad con un toque dulce”. Tiene 24 grados de alcohol.
- Origen del Valle Fusión
Con su tono azul, este aguardiente representa la unión y la mixtura de colores, sonidos y aromas que hay en el departamento. “Este aguardiente fusiona los sentidos con su combinación única. Con un contenido alcohólico de 24 grados, se destaca por su aroma cítrico y refrescante que equilibra su sabor cálido y fresco”.
- Origen del Valle Nocturno
Este representa la noche y las estrellas que iluminan las montañas departamento, caracterizándose así por un color similar al plateado de la luz de la luna. “Este aguardiente de 24 grados de alcohol sorprende con un aroma suave de hierbas y dulzura. Su sabor equilibrado y refrescante transmite una calidad sutil, mientras que su toque alcohólico complementa a la perfección sus aromas”.