Tropas del Ejército Nacional liberaron este domingo a una mujer que había sido secuestrada el pasado 17 de enero, por presuntos integrantes de un grupo delincuencial.
Según lo informado, la comerciante de 48 años de edad, fue secuestrada cuando llegaba a su lugar de residencia en la ciudad de Palmira.
Las personas que la interceptaron la llevaron en un vehículo hacia la ciudad de Cali, donde permaneció mientras exigían cien millones de pesos a cambio de su libertad.
Lea también: Se reactiva la controversia por el proyecto Cali Inteligente, ¿qué esperar este año?
Según el comunicado de las autoridades, la investigación fue iniciada en el barrio Calima al nororiente de Cali y su regreso a la libertad ocurrió mientras los secuestradores intentaban movilizarse en la ciudad.
Después de su liberación, la comerciante fue llevada a las instalaciones del Gaula militar Valle, en Cali, donde se reencontró con su esposo e hijos, luego fue llevada a un hospital para evaluar su estado de salud.
El Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contra el secuestro, e invitando a la población civil a denunciar en cuanto sean víctimas de este tipo de delincuentes.