Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, de 33 años, quien fue decapitado y mutilado en el corregimiento de Timba, en el municipio de Jamundí.
Según el reporte de la Policía, los hechos se habrían registrado en la noche de este jueves en la vereda Chagres donde dos sujetos llegaron a una vivienda donde se encontraba la víctimas y, luego de intercambiar palabras, lo agredieron con arma blanca.
Lea además: Cuidado con sus redes: se disparó el delito de suplantación
de identidad
Al respecto, el coronel Nelson Zapata, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que el joven y su familia habían llegado a la zona hace unas semanas, procedentes de otro corregimiento de Jamundí.
"Se presentó el homicidio de una persona de 33 años, la inspección técnica del cadáver la realizó Policía Judicial. Las investigaciones preliminares indican que la familia había llegado hace 15 días a esta vereda provenientes de otro corregimiento del mismo municipio", dijo.
Lea también: Autoridades en alerta por disputas entre barristas que se están tomando las vías de Cali
Aunque no se revelaron hipótesis que permitan esclarecer lo ocurrido, el coronel Zapata destacó que en la zona hay presencia de la estructura 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc.
"Ya se están realizando todas las investigaciones correspondientes que permitan a las autoridades identificar y ubicar a los responsables de este crimen", precisó el Coronel.