De acuerdo con las autoridades policiales del Valle del Cauca, recientemente una mujer fue asesinada en el municipio de Cartago mientras se estaba arreglando las uñas en una vivienda de este territorio.
La víctima fue identificada por las autoridades como María Angélica Serna Cataño, la cual fue asesinada en una vivienda ubicada en la Calle 16C con Carrera 15, en el barrio los Rosales, en Cartago.
Según las versiones preliminares, la persona que la asesinó fue un hombre, el cual la siguió hasta la vivienda donde ella se fue a realizar el servicio de arreglo de uñas y, una vez adentro, le propinó varios disparos.
La mujer fue trasladada a un sitio asistencial del sector para ser atendida pero, debido a la gravedad de las heridas, falleció poco tiempo después.
“Personal del CTI realizó la inspección técnica del cadáver de María Angélica Serna Cataño, ocasionadas con arma de fuego, atendido en el hospital San Juan de Dios de Cartago, remitido a la clínica Los Rosarios de Pereira donde finalmente fallece”, informó la Policía del Valle del Cauca.
En el sitio, según las versiones preliminares, también estaba un hombre que recibe el nombre de Wirley Castaño Clavijo, que también resultó alcanzado por algunos impactos de bala. Sin embargo, las autoridades no entregaron mayores detalles del estado de salud de este hombre.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado mayor información del hecho, pero manifestaron que se está investigando el caso para poder identificar al agresor y esclarecer las posibles causas de este crimen.
Teniendo en cuenta este tipo de hechos, la actual Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro manifestó que le quiere apostar a la seguridad del departamento, por lo que hace pocos días anunció la llegada de 300 nuevos policías para poder reforzar esta institución y, además, luchar contra crímenes como el hurto, la extorsión, el asesinato, entre otros.