Actos urgentes y mecanismo de búsqueda fueron activados en las últimas horas por la Fiscalía para tratar de dar con el paradero de la futbolista Leidy Johana Asprilla desaparecida desde el domingo pasado en Palmira.
La deportista de 22 años de edad salió de su residencia, en el municipio de El Cerrito, en su motocicleta, el pasado 19 de mayo, con destino a la vivienda de una amiga, en el corregimiento de Palmaseca, zona rural del municipio de Palmira.
Según se conoció, miembros de la Policía Judicial realizan los actos urgentes de búsqueda para ubicar a la joven
Entre tanto sus compañeras del equipo Orsomarso donde actualmente juega Asprilla, han hecho una especie de barrido por varios corregimientos de Palmira para tratar de localizarla, pero todos los esfuerzos hasta ahora han sido infructuosos.
Asimismo, han colocado afiches en puertas y paredes de viviendas y postes de alumbrado público con la foto de la deportista para que quien tenga alguna información sobre su paradero se comunique con sus familiares.
Aunque algunos parientes han manifestado que podría tratarse de un secuestro, hasta el momento no se ha recibido ninguna llamada exigiendo el pago de un rescate.
El Gaula de la Policía Valle viene adelantando las averiguaciones respectivas para tratar de establecer qué pasó con la joven quien hizo parte de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia.
Las personas que tengan información relacionada con el paradero de Leydi Aspilla pueden comunicarse a los teléfonos 314 740 9565 y 317 398 0837