Luego de varios días retenido ilegalmente, finalmente este sábado fue dejado en libertad el empleado de la empresa Inelma, contratista de Celsia, quien fue secuestrado el pasado miércoles en zona rural de Jamundí.
La liberación fue confirmada, hacia las 5:00 p.m. y través de Twitter, por el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, quien aseguró que el hombre había sido liberado y se encontraba con las autoridades.
Lea además: Ante hechos de violencia en el Valle, alcaldes y Gobernadora pidieron la intervención del Gobierno
Según manifestó, aunque estaba anímicamente bien cuando se encontró con las autoridades, al hombre fue necesario realizarse un chequeo médico porque tenía la tensión alta.
"Iniciar agradeciendo al Comisionado de Paz, quien desde el primer momento apoyó y medió para que se diera la liberación y a la Defensoría por liderar la comisión de liberación", escribió Ramírez.
Lea también: Luego de seis días de naufragio, pescadores fueron rescatados en aguas del Pacífico
Cabe recordar que el secuestro del hombre ocurrió el pasado miércoles cuando, según detalló Celsia, él se encontraba realizando una "inspección de un circuito con el que se brinda el servicio de energía a la Liberia, zona rural de Jamundí, con el fin de identificar acciones para mejorar el servicio que se brinda a esta zona".