Un nuevo hecho de violencia enluta al departamento del Valle del Cauca. Una masacre en el municipio de La Victoria, terminó con la vida de tres personas, quienes fueron asesinadas a tiros.
La Policía confirmó que los hechos tuvieron lugar en una finca ubicada a 10 minutos del casco urbano, el pasado 5 de octubre, en el momento que departían las víctimas.
“En zona rural en una finca a 10 minutos del casco urbano del municipio de La Victoria, al interior de una vivienda, llegan tres hombres y sin mediar palabra, le generan tres heridas a tres personas: dos hombres y una mujer, los cuales pierden la vida”, explicó el comandante del Departamento de Policía Valle, coronel Giovanni Cristancho.
Según se pudo conocer, las tres personas habrían alquilado la finca y en el momento de la diligencia judicial, al parecer, las autoridades encontraron sustancias estupefacientes que estarían consumiendo las personas.
“La Policía destina un grupo de criminalística, investigador e inteligencia para que investiguen los hechos y dar con los responsables intelectuales y materiales de este lamentable hecho. Con la Fiscalía General de la Nación se darán las medidas coordinaciones”, explicó el oficial.
Ante ese posible hallazgo de los estupefacientes, la masacre se trataría de un ajuste de cuentas, en el que, aparentemente, las víctimas estarían vinculadas al tráfico de estupefacientes de manera independiente en esa zona del norte del Valle del Cauca.
Por ahora, las autoridades están en la zona del hecho de violencia, en donde adelantan las investigaciones pertinentes para identificar a las víctimas y dar con el paradero y captura de los actores intelectuales de este triple homicidio, que tienen consternados a los residentes de la zona rural y urbana de La Victoria.