Un menor de 11 años falleció en la mañana de este domingo luego de que resultara gravemente por una explosión en una vivienda del barrio La Asunción de Roldanillo, Valle, en la que funciona una polvorería.

Este lamentable hecho se registró sobre las 5:00 p.m. de este sábado, 27 de agosto. Los bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia y hallaron al niño gravemente herido, con quemaduras de tercer grado en el 90 % de su cuerpo.

El menor había sido trasladado al Hospital Universitario del Valle HUV, sin embargo falleció por la gravedad de sus heridas.

Lea aquí: Asesinan a joven en medio de una balacera en las afueras de una discoteca en Menga

"El niño fue sacado del incendio por la comunidad y entregado a las unidades bomberiles. El incidente se atendió con máquinas extintoras, se logra controlar el incendio y al parecer fue una ramada en la parte trasera de la vivienda", le confirmó a Blu Radio la capitán María Gómez, comandante del Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades están avanzando en las investigaciones para determinar las causas de la explosión, que resultó con la lamentable muerte de este menor de edad.