Las autoridades departamentales confirmaron el fallecimiento del hombre que el pasado lunes intentó quitarle la vida a su hija y su pareja en Palmira luego de que, al parecer, le pidieron el divorcio. 

De acuerdo con lo informado por Policía Valle, el hombre murió hacia las 10:30 p.m. de este jueves en la Clínica Palma Real de Palmira. Según indicó la Institución, el sujeto se había autolesionado con un arma cortopunzante luego de haber agredido a su esposa y a su hija, una niña de 10 años.

Lea además: Hombre intentó matar a su hija y su pareja en Palmira luego de que le pidieron el divorcio

Cabe recordar que los hechos se ocurrieron el pasado 14 de febrero
en el barrio Samanes, cuando el hombre se encerró con la menor en el interior de una vivienda y la agredió con un arma blanca en su abdomen tras discutir con su pareja, a quien agredió con un martillo en su cara.


Con relación al estado de salud de la menor y su mamá, las autoridades manifestaron que la niña aún permanece hospitalizada en una clínica de Cali donde se recupera luego de que fue intervenida quirúrgicamente. 

La mujer, por su parte, se encuentra estable y está pendiente de que un especialista en ortopedia la valore, puesto que presenta fracturas en algunos de los dedos de su mano derecha. 

Lea también: Judicializan en Buenaventura a los implicados en el secuestro y asesinato de un padre y su hijo

El hombre, de 43 años, se encontraba en proceso de judicialización ya que había sido capturado luego de que uniformados de la Policía rescataron a la niña y la mujer.