La víctima mortal fue identificada como María Magnolia Ortiz Quintero, una mujer de 76 años de edad, quien fue agredida por dos hombres en el barrio La Floresta, sobre la Calle 8B.

De acuerdo con la información preliminar, los sujetos armados ingresaron a la vivienda de la adulta mayor, sin mediar palabra le dispararon y terminaron con su vida.

La víctima mortal fue identificada como María Magnolia Ortiz, de 76 años. | Foto: El País

Vale decir que este trágico suceso ha conmocionado a la población, que ya estaba afectada por el asesinato de Diana Carolina Serna, quien en plena vía fue atacada con un machete por parte de su expareja sentimental.

En el video, captado por una de las cámaras de vigilancia del lugar, se puede apreciar que en un principio la mujer está caminando por una cuadra y detrás de ella viene el feminicida con un machete en mano, el cual, según información de las autoridades, fue identificado como Hernando de Jesús Suárez.

La mujer se percata de ello y de inmediato comienza a correr y a gritar desesperadamente, pero, su agresor toma ventaja y logra alcanzarla, acabando con su vida.

El presunto responsable de este atroz crimen en las calles de La Unión, Valle del Cauca, fue presentado ante un juez, quien le imputó el cargo de feminicidio agravado, y deberá cumplir su condena en un centro carcelario.

Este hombre habría atacado a su ex pareja sentimental con un machete, provocándole la muerte. | Foto: Fiscalía General de la Nación.

Con respecto al caso ocurrido este martes 23 de enero en el barrio La Floresta de dicho municipio, se debe informar que aún se desconoce la identidad de los actores materiales.

De igual forma, el Departamento de Policía del Valle informó que el cadáver de María Magnolia Ortiz presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. La víctima mortal, según las autoridades, tenía antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Dos hombres armados ingresaron a la vivienda de María Magnolia Ortiz, y sin mediar palabra le dispararon y terminaron con su vida. | Foto: El País