Luego de los bloqueos presentados en el sector de Juanchito, el pasado jueves 24 de noviembre, la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, se reunió con la comunidad para dialogar sobre las distintas problemáticas que los aqueja y propuso así algunas soluciones para que esta situación no se vuelva a presentar.
De esta manera, la Gobernadora, a través de su cuenta de Twitter subrayó que su intención es pavimentar la vía a Ciudad del Campo y sacar a adelante la doble calzada Cali-Candelaria.
Le puede interesar: ¿Militarizar a Cali? Comandante de la Tercera Brigada habla sobre la polémica propuesta
Sin embargo, señaló que lo problemas de acueducto y alcantarillado son responsabilidad de la Alcaldía de Palmira. Cabe recordar, que esta es una de las razones más fuertes por la que la comunidad salió a manifestarse, pues debido a la ola invernal, el problema se ha intensificado.
"Nuestra voluntad es pavimentar la vía a Ciudad del Campo,así como hemos sacado adelante la doble calzada Cali-Candelaria.Para ello hemos convocado al Alcalde de Palmira a dos reuniones pero entendemos que no le ha sido posible asistir. La puerta sigue abierta,siempre lo está.
Asimismo, Roldán mencionó que no ha sido posible reunirse con el Alcalde de Palmira, Óscar Escobar, a quien han convocado a dos reuniones, pero no ha podido asistir.
Ante esto desde la Gobernación dejaron la 'puerta abierta' para poder hablar con el alcalde y asi encontrar soluciones más de fondo.