Hacia las 10 de la noche del jueves 7 de marzo se presentó un terrible accidente de tránsito que cobró la vida de tres jóvenes que se movilizaban en moto a la altura del kilómetro 25, de la Vía al Mar, entre Cali y Dagua.
Las víctimas fueron identificadas como Anni Valencia, Camilo Mejía y Cristian Ramos. Dos de ellos al parecer eran pareja y residían en el kilómetro 30 y la otra persona era residente del municipio de Dagua.
Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, testigos afirman que las dos motos en que viajaban se encontraron de frente, colisionando fuertemente y causando la trágica noticia.
Según testigos presenciales del fatal siniestro, las causas del accidente, al parecer, sería por exceso de velocidad.
Por otra parte, de Anny Valencia se sabe que trabajaría en un centro médico de dicha municipalidad, La mujer residía en el kilómetro 30 junto a Cristian Andrés Ramos. Asimismo, de Camilo Mejía se sabe que tenía su domicilio en el casco urbano de Dagua.
Las autoridades de tránsito investigan las causas exactas que originaron el fatal accidente en el que perdieron la vida las tres personas.
Semana accidentada
Durante los últimos días se han presentado accidentes de tránsito de gran magnitud. Tan solo el 7 de marzo ocurrió un fuerte choque entre una camioneta y una ruta escolar en la avenida Circunvalar a la altura de la calle 30, en Bogotá, en donde resultaron heridos cerca de 13 niños.
De igual manera, otro grave accidente se registró en la mañana de este viernes 8 de marzo en el norte de Bogotá. De acuerdo con fuentes oficiales, un vehículo quedó totalmente destruido al estrellarse contra un poste en la Carrera Séptima con calle 127, en la localidad de Usaquén, zona norte de Bogotá.
Información preliminar habla de una persona fallecida dentro del vehículo y otra persona en graves condiciones de salud, que también se desplazaría dentro del carro particular que se desplazaba por esta zona de la ciudad a alta velocidad.