Luego de varios días de estar en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) producto de un grave accidente en motocicleta, falleció en la clínica Villa de Céspedes, de Tuluá, en el centro del Valle, el boxeador y empresario vallecaucano, Esteban Pardo Gómez, de 27 años.
El hecho ocurrió el pasado viernes, 24 de noviembre, cuando el deportista, al parecer, hizo caso omiso a la señal de pare y se estrelló de manera violenta con un vehículo que se movilizaba por la Carrera 35 con Calle 24, en el barrio Alvernia del municipio de Tuluá, Valle.
Una grabación de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que el joven boxeador se estrella contra el automóvil. En las imágenes también se puede observar que Pardo Gómez no llevaba puesto su casco.
Luego de este lamentable suceso, Esteban fue trasladado hasta la Clínica Villa de Céspedes de Tuluá, en la que permaneció en la UCI desde el viernes hasta horas de la noche del martes, 28 de noviembre, cuando los médicos confirmaron su fallecimiento, producto de las graves heridas que sufrió en la cabeza.
Cabe mencionar que este trágico hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
Con respecto a Esteban Pardo, se conoció que era el único hijo de Diana Gómez Soto y aparte de ser boxeador, el joven de 27 años, era un hombre con mucha proyección en los negocios. De hecho, pese a su corta edad, ya había visitado Dubái y otras grandes ciudades del mundo.