Es el equilibrio perfecto entre diseño y desempeño.
Así definen sus fabricantes el Nissan Sentra, un icónico sedán que se distingue por su elegancia, versatilidad, seguridad y paquete de tecnologías.
“Sabemos que nuestros vehículos más que un medio de transporte son acompañantes de vida. Por ello, buscamos siempre ir más allá de la necesidad de movilidad y diseñar vehículos que reflejen el estilo y personalidad de nuestros clientes, a la vez que atienden las necesidades de cada uno de ellos”, comentó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.
Spoiler trasero, tubo de escape cromado, rines de aluminio de 17” y 18” son algunos de los rasgos distintivos del exterior de este vehículo que completa este año ocho generaciones.
En el interior, su nivel de equipamiento incluye elementos como pantalla central de 8” Multitouch, que ofrece compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto y un sistema de Audio Bose® con 6 parlantes.
El motor que mueve a este sedán es un 2.0 litros con 145HP y 197 Nm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.
Para facilitar la conducción el nuevo Sentra cuenta con Nissan Advanced Drive-Assist, que le permite al conductor personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista la información que necesita para conducir.
Nissan Sentra está disponible en 3 versiones: Advance, SR y Exclusive.
A esto se suman sus ayudas a la conducción, como control dinámico vehicular (VDC), alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal, monitor inteligente de visión periférica, asistente de arranque en pendientes, intervención inteligente de cambio de carril, control crucero inteligente, monitor inteligente de alerta al conductor, alerta de punto ciego, entre otras.
La suspensión trasera multi Link aporta seguridad y confort, mientras 6 bolsas de aire se encargan de proteger a los pasajeros.