Luego de seis meses de su llegada al país con el respaldo de Grupo UMA, la marca británica de motocicletas, Triumph fortaleció su presencia en la capital del Valle del Cauca, pues abrió su nueva vitrina, la cual está ubicada en la Avenida 6A # 20N- 34, barrio Santa Mónica.
“Estamos sorprendidos con el recibimiento y la acogida que ha tenido Triumph en la comunidad de moteros colombianos. De hecho, es muy satisfactorio notar que nuestro público entiende que en el momento que adquieren una motocicleta de la marca se convierten en miembros de una familia, donde la experiencia de comunidad va más allá, pues ingresan a un ecosistema donde cada trayecto está permeado por nuestro soporte y acompañamiento”, expresó Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia.
Vale la pena mencionar que en este nuevo espacio, los amantes a las dos ruedas podrán acceder al portafolio completo de motocicletas, las cuales han sido desarrolladas con un concepto de lograr un equilibrio entre potencia, maniobrabilidad y estilo.
Lea más: AKT y Grupo Éxito lanzan nuevo modelo de moto NKD EX74
También, en las instalaciones los clientes podrán encontrar una amplia gama de accesorios disponibles, que permiten personalizar las motos a la medida de cada usuario.
Según un comunicado oficial de la marca, la atención y el servicio estarán respaldados por la infraestructura y cobertura de Grupo UMA, lo cual permite acceder a un amplio portafolio de refacciones, así como un servicio de mantenimiento con mano de obra profesional y especializada.
“Contamos con nuevos modelos en las familias Modern Classic como Speed Twin 1200, Speed Twin 900, Bonneville T100 y Bonneville T120; y en la categoría Adventure con la Tiger Sport 850”, resaltó la marca británica de motocicletas, quién confirmó que el portafolio estará disponible en Cali, Bogotá y Medellín.