SsangYong continúa expandiéndose, esta vez con la apertura de dos vitrinas permanentes en la ciudad de Medellín, donde los clientes tienen la oportunidad de conocer los vehículos y tener la asesoría necesaria.
La idea es que los clientes tengan la experiencia completa de la marca, incluyendo prueba de manejo dentro de los centros comerciales, una estrategia novedosa que hace ninguna otra compañía.
Las vitrinas están ubicadas en el Centro Comercial Arkadia, en la plaza L y en el Centro Comercial Viva, local 348. De esta manera, la compañía coreana continúa con la estrategia de estar cada vez más cerca de los clientes, un concepto novedoso que aporta a la conectividad entre la marca y la comunidad.
Lea más: BMW y Valeo desarrollan tecnologías de estacionamiento totalmente automatizadas
Los visitantes de estos nuevos puntos de venta, podrán conocer todas las novedades que la marca tiene actualmente, como es el caso del nuevo SsangYong Actyon Torres modelo 2024 y todos los demás vehículos que están en su portafolio.
Cabe resaltar que la mayor parte de los nuevos clientes de la compañía llegan por el voz a voz, ya que los usuarios satisfechos son la mayor plataforma de amplificación para SsangYong Colombia, una compañía que toma cada vez más fuerza.
SsangYong Motor Colombia cuenta con centros de negocio propios en los principales centros comerciales de Bogotá, Chía, Cali, Medellín y Envigado.