Cali
Atentado sicarial dejó un muerto en el sur de Cali, esto es lo que se sabe
Los hechos ocurrieron en el barrio Tequendama.
Un atentado sicarial se registró en el sur de Cali en las primeras horas de la mañana de este viernes, 17 de enero. Según una fuente de la Policía Metropolitana de Cali, la víctima sería un hombre, quien, al parecer, fue atacado por sujetos armados.
Los hechos ocurrieron en el barrio Tequendama, en el sur de Cali, puntualmente sobre la carrera 42 con calle 5B.
Al parecer, sicarios le propinaron varios impactos a la víctima, quien se movilizaba por ese sector en una motocicleta. Aunque el hombre habría sido trasladado a un centro asistencial de la ciudad, perdió la vida por la gravedad de las heridas.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, por ahora no se conocen más datos de este crimen registrado en la capital del Valle del Cauca. No obstante, se espera que en las próximas horas, las autoridades entreguen detalles de lo ocurrido.
Hay que mencionar que en los últimos tres días se registraron nueve homicidios en la ciudad, de acuerdo con los datos oficiales. Los primeros tres casos ocurrieron el martes, 14 de enero, en los barrios Lleras, Nueva Floresta y Saavedra Galindo.
Mientras tanto, el miércoles, 15 de enero, dos personas más fueron asesinadas en Cali, en los sectores de Pilar Tayrona y Comuneros II. Y este jueves, 16 de enero, otros cuatro crímenes se reportaron en los barrios Valle del Lili, San Marino, Poblado II y Alto Nápoles.
El pasado fin de semana también una masacre, ocurrida en el Bulevar del Oriente, enlutó la ciudad. Según informaron desde la Policía Metropolitana de Cali, los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche del domingo, 12 de enero.
En los hechos, cinco personas resultaron lesionadas con arma de fuego, de las cuales tres perdieron la vida en un centro asistencial, mientras que las otras dos resultaron heridas.
Por información que conduzca al paradero de los autores de esta masacre, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos.