Cali
Video: Estos son las novedades que traerá el Alumbrado Navideño de Cali. Se encenderá oficialmente este 1 de diciembre. Secretos y recomendaciones.
El circuito tendrá inclusive una discoteca temática de los años 80. Conozca todos los detalles.
Este 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el Bulevar del Río, el cuál tuvo una inversión de $12.500 millones y se centra en la historia de la salsa en la ciudad durante las últimas décadas, su nombre: ‘Cali, un Sorprendente Relato Popular’.
Entre las novedades el alumbrado contará con una discoteca temática de los años 80, un mercadillo con zona tipo pic-nic donde 350 vendedores tendrán una amplia oferta gastronómica. El Mapping en esta ocasión no se proyectará sobre un edificio sino que habrá un gran domo con capacidad para 300 personas.
En esta oportunidad se volverá a ver el alumbrado sobre el río Cali, una apuesta realmente impactante al ojo de los visitantes.
Algo muy importante para tener en cuenta: La única entrada al alumbrado será por la zona verde del paseo Bolívar, los accesos de las vías laterales al bulevar estarán cerradas así que si intenta entrar por ahí no podrá hacerlo.
Para quienes vayan en vehículos se recomienda dejar su automóvil o moto en los parqueaderos del centro de Cali o en los que se encuentran sobre la Avenida Sexta.
El Alumbrado Navideño tendrá un recorrido tipo circuito en el Bulevar del Río, con entradas y salidas definidas, una zona dispuesta para ventas y espectáculos y, en general, con un mejor uso del espacio público.
Hasta el 31 de diciembre, entre las 6:00 p.m. y 11:30 p.m., propios y turistas podrán disfrutar del Alumbrado Navideño, un evento que este año cumple 61 años de tradición, y que conectará nuestra historia salsera con las nuevas generaciones, en un viaje en el tiempo por épocas llenas de luz, brillo y mucho color.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!