Cali
“Llegó ensangrentado y decía que se había cortado”: habitante del sector narra que vio al presunto asesino de Michel Dayana
En la noche de este sábado 9 de diciembre se realizará una velatón por la joven de 15 años.
Se siguen revelando nuevos detalles del vil asesinato de Michel Dayana González, menor de 15 años de edad, quien al parecer fue asesinada por Harold Andrés Echeverry Orozco, vigilante de un taller de carros, ubicado en el barrio San Judas en Cali.
El hecho ha generado gran consternación en la ciudad, puesto que no se sabe nada del hombre y las autoridades se encuentran investigando. Sin embargo, mientras se realizan los operativos, se han conocido algunas versiones, que relatan las horas después del asesinato del presunto victimario.
Así lo señala, un habitante del sector, quien, por seguridad, prefirió no ser nombrado en esta nota, pero aseguró que se cruzó con el señalado asesino y lo vio lleno de sangre.
“Yo lo pillé todo ensangrentado y le pregunté que por qué estaba así y me dijo que se había cortado y luego salió ‘pitado’ en una moto. El patrón lo contrató para cuidar el garaje”, puntualizó la fuente, quien también lamentó el hecho y resaltó que se debe hacer justicia o la gente se encarga de acabarlo.
El hombre, además, hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos y desconfíen de cualquier persona y más en tiempos donde “los depredadores sexuales andan sueltos y acaban con la vida de personas inocentes”.
Detalles del presunto asesino
En diálogo con El País, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, contó detalles de cómo describieron los compañeros de Harold Andrés Echeverry su comportamiento en la mañana del viernes 8 de diciembre, luego de, presuntamente, haber asesinado, en la noche de las Velitas, a Michel Dayana, una menor de 15 años cuyo cadáver fue hallado desmembrado en un taller de pinturas automotriz en el barrio San Judas.
El funcionario cuenta que el hombre tenía varias heridas y les dijo a sus compañeros que habían sido causadas porque se le había caído una lámpara. Sin embargo, minutos después los empleados del taller se percataron de que en el lugar había rastros de sangre que había intentado ser lavada con agua.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!