Luego de esperar diez días su 'resurrección', sepultan al joven venezolano en Cali
La carroza fúnebre salió del centro donde fue velado César Blanco por 10 días esperando que se cumpliera la profesía de su resurección, cerca de las 2:00 p.m. Fue sepultado en el Cementerio Hebreo de Cali.
El cuerpo de César Blanco, joven venezolano asesinado que completó diez días siendo velado en un centro religioso del oriente de Cali, fue sepultado este jueves, luego de que la Secretaría de Salud ordenara su levantamiento.
Cerca de las 2:00 p.m. salió el féretro de la iglesia cristiana Fundación Cueva de Adulam, en el barrio Puertas del Sol, con rumbo al Cementerio Hebreo de Cali, ubicado en la Carrera 1 con Calle 52, norte de la ciudad.
Como se había anunciado, la Alcaldía Municipal y la Policía Metropolitana, acompañaron las labores de levantamiento y traslado del cuerpo de César Blanco, asesinado el pasado 9 de diciembre cuando se encontraba en una tienda en el barrio donde residía con su familia.
Lea además: Ordenan sepultar al muerto que velaron por nueve días esperando su resurrección en Cali
Días antes, Julio Blanco, padre del difunto, explicó que mediante oración se le fue revelado el mensaje de Dios.
"Se oró y Dios mostró que lo iba a levantar y se iba a glorificar aquí. Los jóvenes se iban a arrepentir. Nosotros no resucitamos muertos, lo hace Dios", señaló.
Él y otros miembros del centro religioso aseguraban que parte de la "promesa divina" consistía en el interés de los medios de comunicación y vecinos del sector en la historia del joven fallecido.