UNIVALLE
Plantón en la Universidad del Valle por reiteradas denuncias de abusos de género
La manifestación se desarrolla sobre la Avenida Pasoancho entre Carrera 85C con Calle 100 en sentido sur - norte.

Sergio Molina Ramos
7 de dic de 2022, 05:30 p. m.
Actualizado el 18 de dic de 2024, 03:04 p. m.
A raíz de la denuncia hecha por la investigadora de la Universidad Nacional, Salomé Burbano, en la que afirma que el directivo y profesor, Luis Alberto Pérez Bonfante, la habría abusado sexualmente, se desarrolla una manifestación en las inmediaciones de la Universidad del Valle.
La protesta se desarrolla sobre la Avenida Pasoancho entre Carrera 85C con Calle 100 en sentido sur - norte.
Debido a esta manifestación, el tráfico se encuentra completamente paralizado, por tal motivo, las autoridades piden a la ciudadanía tomar vías alternas.
#AEstaHora Se presenta bloqueo en la Avenida #Pasoancho con Carrera 100 por manifestación en la zona de #UniValle @MovilidadCali implementa desvíos #Cali #Diciembre🎄#YaCelacanto pic.twitter.com/QDB2AWK1N3
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) December 7, 2022
Sergio Molina Ramos
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar