Cali
Así robaron a influenciador de Cali Háblame Menor, en un restaurante: el creador de contenido contó los detalles
El influenciador aseguró que pudo haber muerto en el robo.
El influenciador caleño ‘Háblame Menor’ contó que “casi lo mandan a dormir para siempre” en un robo sufrido en un restaurante de la ciudad de Cali.
El pasado 5 de julio, el creador de contenido fue abordado por sujetos armados que le arrebataron todas sus pertenencias. ‘Háblame Menor’ relató su experiencia en un video divulgado en sus redes sociales.
“Estaba con dos amigos, salimos de entrenar, luego fuimos a comprar unas cosas que necesitaba para un video y en esas uno de mis amigos dice que tiene hambre. Yo le dije que nos fuéramos, pero él insistió y fuimos a comer a un restaurante. Pasados unos veinte minutos en el restaurante, mientras estábamos comiendo, entraron dos sujetos fuertemente armados y me quitaron todo”, aseguró el influenciador, quien enseñó las imágenes que logró la cámara de seguridad del establecimiento, las cuales dan fe de su relato.
Los criminales le arrebataron dos celulares, una cadena de oro, su billetera con documentos y dinero, y las llaves de su vehículo, una camioneta.
“Me encantan las cadenas de oro y yo siempre ando con dos o tres cadenas, cosa que no se puede hacer en Cali. Ese día tenía dos cadenas, una gruesa y una delgada. La gruesa me la había quitado. Cuando llega el primer tipo me dice que pasemos las cadenas y los anillos. Mi reacción fue cubrirme el rostro porque pensé que me iban a disparar, todo se me nubló, pero luego le pasé la cadena y a uno de mis amigos le quitaron un anillo”, continuó.
Lo que más le indigna al creador de contenido ni siquiera es el robo como tal, sino que los ladrones se le hayan llevado las llaves de la camioneta y sus documentos personales, situación que lo puso a correr para tramitar unos nuevos. Incluso, le hizo un llamado a los ladrones.
“Obviamente, me pusieron a perder, pero para qué se llevan los documentos, eso no les sirve a ellos. Me pusieron a voltear consiguiendo nuevos documentos (...) si el ladrón está viendo esto, que me devuelva las llaves, los documentos no porque ya los tramité”, dijo.
‘Háblame Menor’ afirma que tras el robo quiso correr detrás de los ladrones, pero sus amigos lo impidieron. “Después de que nos quitan todo, ellos salen y yo tuve el impulso de salir detrás, pero mis amigos me dijeron que me quedara quieto, entonces me devolví”, aseguró.
El influenciador agradeció estar vivo pese a pasar esta lamentable experiencia, pues dice que vio la muerte muy cerca cuando el ladrón le apuntó con el arma tan cerca.
“Le doy gracias a Dios de que al ladrón no se le salió un tiro. Yo no me voy a hacer matar por objetos que se puede volver a conseguir (...) por mí que se lleven todo, yo tengo tres hijos que dependen de mí”, añadió.
Cerró diciendo que luego de este robo dejará de ponerse cadenas, anillos y relojes cuando tenga que salir a la calle y le dejó un mensaje a los hombres que lo robaron: “No hagan eso porque ustedes tienen que tener suerte siempre y en algún momento se les va a acabar y los pueden matar o coger presos”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!