AVIANCA
Avianca extiende reubicación de pasajeros afectados por crisis de Ultra y Viva Air
Avianca anunció la extensión de su plan de protección para los usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra hasta el próximo lunes 17 de abril de 2023, con el objetivo de conservar la estabilidad del sector.
Avianca anunció la extensión de su plan de protección para los usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra hasta el próximo lunes 17 de abril de 2023, con el objetivo de conservar la estabilidad del sector.
Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio o a tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales, para quienes tienen tiquetes con fecha hasta el 17 de abril.
Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.q
Lea aquí: Gobierno y Alcaldía de Bogotá firman acuerdo para producir vacunas
Para las tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales, los usuarios de Viva deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.
Para los usuarios de la aerolínea Ultra, deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación. Estará habilitada atención en puntos de Avianca en Bogotá, Medellín y Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.