Colombia
Colombia presente en Las Vegas: Así fue la espectacular campaña turística que brilló en la ciudad estadounidense
Estos fueron los paisajes que se mostraron.
En el marco de la campaña global que promueve el turismo hacia Colombia, este martes se presentó en la esfera de Las Vegas, donde se proyectaron los paisajes paradisiacos del país, invitando a las personas a que conozcan su belleza natural.
📌 Para promover el turismo en Colombia, la Presidencia de la República mostró la campaña que lanzó en la gran Esfera de Las Vegas, titulada “Colombia, el país de la belleza”.
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) November 27, 2024
👉Más información https://t.co/uUm62VWn6t
🎥Presidencia de la República pic.twitter.com/IDUud4lvtf
Según Presidencia, “¡El País de la Belleza brilla en la esfera de Las Vegas!, Nuestra campaña global ha puesto en el radar al mundo la increíble belleza de nuestro país, atrayendo a viajeros de todo el mundo”, se aseguró.
Además, se añadió que “con un impacto positivo, cerramos un año récord para el turismo, consolidando a Colombia como uno de los destinos más deseados a nivel mundial”.
En la esfera, un ave guia a los espectadores hacia el Parque Natural Tayrona, luego los lleva hasta la Ciudad Perdida, Cartagena, Caño Cristales, el Valle del Cocora y Guatapé.
Así serán los viajeros que llegarán a Colombia el próximo año
A pocas semanas del fin del año, se empiezan a conocer las proyecciones que tienen las diferentes industrias para 2025, y el mundo del turismo, que espera un gran crecimiento para el próximo año, ya tiene claro con qué tipo de viajero se va a encontrar.
Así lo dio a conocer Booking en su más reciente estudio que arrojó nueve predicciones para viajar en 2025, mostrando como los viajeros están redefiniendo cómo experimentan y se conectan con el mundo, desafiando las normas tradicionales al momento de viajar.
Según dicho estudio, en 2025, muchos viajeros están redefiniendo cómo experimentan y se conectan con el mundo, desafiando las normas tradicionales y buscando un crecimiento personal duradero, ya sea reescribiendo las normas de edad y género o simplemente la manera en que la sociedad piensa que debería ser viajar.
“En 2025, los viajeros utilizarán sus viajes para transformarse a sí mismo, sus relaciones y, en última instancia, el mundo que la rodea. Se trata de romper con lo tradicional para fomentar un sentido de conexión más profundo. La tecnología y la imaginación se unen para crear una nueva era de tradiciones y, finalmente, hacer que sea más fácil para todos dar forma a sus propios viajes en el próximo año y en el futuro”, dijo Arjan Dijk, Vicepresidente Senior y Director de marketing de Booking.
Es una investigación entre más de 27.000 personas en 33 países y territorios para presentar nueve predicciones de viaje que prevén que 2025 será el año que marque el comienzo de nuevas formas de experimentar el mundo, desde los millennials que replantean la experiencia en el aeropuerto hasta los baby boomers que buscan emociones fuertes.
En 2025, la comunidad viajera comenzará a crear conexiones con el universo a través de actividades astronómicas más accesibles. En Colombia, el 78% de los viajeros están considerando visitar destinos con cielos más oscuros para disfrutar de la magia de la medianoche. Aventuras como contemplar las estrellas (91%), guías estelares (74%), eventos cósmicos que ocurren una vez en la vida (75%) y seguimiento de constelaciones (74%) son algunas de las que encabezarán la lista.
Las preocupaciones en torno al cambio climático también han influido en esta variación, de hecho, el 71% de los viajeros colombianos planean realizar actividades nocturnas para evitar el aumento de las temperaturas altas del día y el 36% prefiere pasar las vacaciones en lugares más frescos. La protección contra los rayos UV también es importante para el 75% que mencionan planear reducir la cantidad de tiempo que pasan expuestos al sol, mientras que el 70% espera planificar actividades por las tardes y temprano en la mañana, cuando el sol está en su punto más bajo.