Colombia
El trágico desenlace de una joven pareja de novios que disfrutaba el Carnaval de Barranquilla
Los jóvenes fallecieron en el lugar del aparatoso accidente.
La celebración del Carnaval de Barranquilla tuvo un desenlace trágico para una joven pareja que sufrió un fatal accidente. Juan Andrés Maury González y Dayana Paola Escorcia Gómez salieron a las calles de La Arenosa el pasado domingo 11 de febrero, pero en medio de la euforia de las fiestas perdieron la vida.
Según se conoció, los jóvenes de 21 y 24 años tenían una estable relación sentimental desde hace varios meses. Como muestra de la unión y complicidad que existía entre ellos, decidieron uniformarse con camisetas rosadas, jeans y tenis para ir juntos a una fiesta en la segunda noche del carnaval más grande de Colombia.
Luego de compartir risas y baile en la terraza de una casa, los jóvenes salieron del lugar. Sin embargo, en medio de su trayecto la motocicleta en la que se movilizaban Juan Andrés y Dayana fue violentamente impactada por un vehículo marca Renault.
El accidente ocurrió sobre las 10:20 de la noche en la esquina de la Calle 85 con Carrera 47, en el barrio San Vicente, ubicado en el norte de la capital del Atlántico. Las imágenes del accidente evidencian que el automóvil sufrió daños en la parte frontal, por lo que, al parecer, el conductor se habría llevado por delante la moto.
Según informaron medios locales, por la fuerte colisión, los jóvenes terminaron tendidos en un andén. Y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, ambos fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.
El conductor del vehículo, un hombre identificado como Mateo David Rabbal Olarte, fue capturado en el lugar tras el accidente. La versión preliminar del caso indica que tanto el conductor como los dos jóvenes se encontraban en estado de alicoramiento.
Por esa razón, las autoridades anunciaron que adelantarán las investigaciones correspondientes, con el fin de identificar las responsabilidades en este trágico accidente que enluta a dos familias en la capital del Atlántico.