Colombia
Exesposa de Roberto Franco, empresario asesinado en el Parque de la 93, habló un año después del crimen
La mujer se refirió al empresario como su “verdugo”.

El 21 de febrero de 2024 fue asesinado Roberto Franco Charry en inmediaciones del Parque de la 93, en el norte de Bogotá. Casi un año después del crimen, Alejandra Isaza, su exesposa y madre de su pequeña hija, Julieta, habló de su relación con el empresario.
En otro momento, la mujer había denunciado que fue víctima de violencia intrafamiliar, maltrato psicológico y otras violencias por parte del empresario mientras vivían juntos en Bogotá. Esa difícil relación la llevó a tomar la decisión de irse a Medellín junto a su hija.

“He aprendido que el amor y el dolor pueden coexistir y que incluso en las experiencias más difíciles, podemos encontrar lecciones valiosas que nos ayudan a crecer y a sanar”, inicia el mensaje que Isaza publicó por medio de su cuenta de Instagram.
Junto al extenso mensaje, aparece una foto en la que Roberto Franco está de espaldas en una playa. Según sus palabras, nunca endureció su corazón por odio, sino que decidió “guardar el amor que sentía por él cuando me separé, porque no me podía permitir sentir amor por una persona que me estaba lastimado”.
Por medio de sus historias de Instagram, Isaza explicó que no tenía planeado hacer este tipo de publicación, pero soñó con el empresario y recordó muchos momentos junto a él. “Anoche soñé con él. Me desperté a las 3:30 a.m. Al revisar lo que he escrito en este año, lo resumí en esta publicación que les comparto”.
A pesar de que su relación con Roberto Franco fue tormentosa, Isaza aseguró que nunca dejó de quererlo. “Cuando falleció, mi corazón se comenzó a romper en mil pedazos, me di permiso de sentir amor y rabia, de recordar lo bueno, de ver fotos y videos y de llorarlo mucho”.
“Siempre lo quise y siempre lo voy a querer, aunque haya sido mi mayor verdugo. Sé que cuando termine de sanar, mi corazón va ser mi mejor maestro y entenderé con gratitud que las situaciones difíciles que enfrenté quizás fueron una prueba para la fortaleza que debo tener ahora”, escribió la expareja del empresario.

Más allá de su relación de pareja, la presentadora y modelo abrió su corazón para hablar de su rol como madre soltera y enfatizó que su objetivo es “acompañarla, validar sus emociones y cortar con cualquier cadena”. “Si depende de mí, ella va a tener una vida libre y feliz porque yo me estoy encargando de mis heridas”, agregó.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias El País
Te puede gustar