Colombia
Hermano de Darío Gómez murió luego de desplomarse en pleno concierto en Antioquia; esto es lo que se sabe
De acuerdo con los organizadores de la presentación que realizaba, el artista sufrió un infarto fulminante.
Mientras deleitaba con su canto al público en el municipio de Barbosa, en Antioquia, el artista Gabriel Gómez se desvaneció repentinamente sobre la tarima y murió luego de que los médicos confirmaran que llegó al hospital sin signos vitales.
Desde la empresa encargada de la organización del evento aseguraron que fue un infarto fulminante lo que acabó con su vida. El cantante es también reconocido por ser el hermano del ‘Rey del Despecho’, el fallecido Darío Gómez.
“Lo que sucedió en Barbosa, en el Conciertazo de Fin de Año, es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el Rey del Despecho, y comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es Eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”, mencionó Alex Tabares, gerente encargado de la empresa que organizó el evento.
Al desvanecerse, los asistentes a la presentación quedaron consternados, intentando reaccionar lo más rápido posible para darle la atención al artista mientras llegaban los cuerpos de emergencia.
Algunos minutos después, el cantante llegó al centro asistencial de ese municipio, pero ya era demasiado tarde para intentar salvarle la vida.
Asistentes a la presentación y organizadores aún no logran salir del asombro, ya que cuando Gabriel Gómez llegó al lugar del concierto no expresó tener ningún problema en su salud, de hecho, afirmó encontrarse en perfecto estado.
El gerente encargado Alex Tabares sostuvo que Gabriel era un gran artista, reconocido por componer algunos de los éxitos de su hermano Darío Gómez.
“Nos da duro saber que estos casos acontecen en personas con talento, pero esa es la vida. Deja un legado bonito y su música seguirá viva con los grandes artistas que la interpretan. Con Darío Gómez se hicieron una promesa en vida, que si Darío moría primero, él le cantaba en el funeral y así fue y que si Gabriel moría primero, el rey del despecho le cantaba en el suyo y pues esa es la ley de la vida”, añadió el organizador.
Su cuerpo ya está en la morgue del municipio de Barbosa y en próximas horas será entregado a sus familiares para darle un último adiós.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!