Colombia
¿Ira tomó el control? Un par de mujeres protagonizaron una pelea en la película Intensamente 2
El cine se convirtió en un ring de boxeo.
La película Intensamente fue todo un evento cinematográfico tanto en Colombia como en el mundo, según Forbes en Colombia la película vendió 315.555 boletas durante su primer día de taquilla, superando a Mario Bros que se estrenó el año pasado. Convirtiéndose así en la película más taquillera de los estrenos de Disney en el País. La tan esperada producción cuenta la historia de las emociones de Raily quien va descubriendo el camino de sus emociones al interior de su cerebro.
Lo curioso del caso es que mientras se desarrollaba la película, que precisamente es sobre el control y el desarrollo de las emociones en el ser humano, dos mujeres en un cine de Pasto, Nariño, decidieron agarrarse a trompadas, presuntamente por la ubicación que cada una tenía en el cine. Otras versiones indican que hubo un conflicto de pareja y esto llevó a que las emociones se desbordaran hasta llegar a los puños.
#Nación | Mujeres sacaron a relucir sus emociones en plena función de “IntensaMente 2″ en Pasto: protagonizaron escandalosa pelea. https://t.co/t74BgMVq2r
— Revista Semana (@RevistaSemana) June 20, 2024
El problema es que en la sala de cine había menores de edad y familias que tuvieron que protagonizar el bochornoso incidente, pues las imágenes muestran claramente cómo las mujeres comienzan a jalarse del pelo sin importar los niños cercanos que tuvieron que ser auxiliados por sus padres. Ante el bochornoso espectáculo solo quedaba la alegría, así que los espectadores empezaron a corear “qué los saquen”, “que los saquen”.
Los funcionarios del cine hicieron presencia en el lugar, pero se desconoce si sacaron a las protagonistas o interrumpieron la proyección de la película. Lo que sí se sabe es que según el código de policía, participar en una riña, lanzar objetos contundentes, agredir a otros físicamente, son comportamientos que ponen en riesgo la vida y la integridad de los demás, por lo que son contrarios a la convivencia.
Según la ley, la multa es de 8 salarios mínimos legales diarios, es decir, aproximadamente 196.720 pesos. Además, que se le puede prohibir el ingreso a eventos que involucren las aglomeraciones de público, e incluso lo pueden llevar a una URI mientras se resuelve el comportamiento que llevó a la riña.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!