El pais
SUSCRÍBETE
Arma de fuego.
Varios criminales abordaron a un hombre de aproximadamente 30 años y lo acribillaron en plena vía pública. | Foto: Getty Images

Colombia

Ola de inseguridad en Bogotá: sicarios asesinan a hombre en plena calle, frente a su novia

Los hechos ocurrieron en el barrio Manzanares, en la localidad de Bosa, al sur de la ciudad capitalina.

27 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La ola de inseguridad y violencia sigue azotando a Bogotá. Esta vez, la cruel escena de un asesinato se registró en el barrio Manzanares, en la localidad de Bosa, al sur de la ciudad capitalina.

Los hechos ocurrieron exactamente en la diagonal 73h sur #78b – 03, ahí, hombres que se movilizaban en motocicletas, asesinaron a tiros a un ciudadano y emprendieron la huida.

De acuerdo con Blu Radio, varios criminales abordaron a un hombre de aproximadamente 30 años y lo acribillaron en plena vía pública de este barrio de Bosa. Debido a la gravedad de los impactos, la víctima murió en el lugar de los hechos.

La comunidad pide justicia por el crimen del joven ingeniero.
Debido a la gravedad de los impactos, la víctima murió en el lugar de los hechos. | Foto: Colprensa

Seguido a ello, los sicarios le entregaron el arma de fuego a otro individuo y emprendieron la huida. Se conoció, además, que el hombre que recibió el arma también escapó y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Los testimonios apuntan a que la novia del sujeto hizo presencia cuando se presentaron los hechos. Precisamente, fue ella quien le contó lo ocurrido a las autoridades.

Vecinos del sector aseguraron que la víctima del atentado era conocida en la localidad de Bosa por ser consumidor de sustancias alucinógenas. Entretanto, las autoridades investigan para esclarecer las causas de este crimen, aunque no se descarta que se haya tratado de un posible ajuste de cuentas.

Balacera en San Andresito de San José
Balacera en San Andresito de San José | Foto: YouTube: City TV - Intento de sicariato en el barrio La Favorita

Ataque sicarial en San Andresito de San José

Durante la tarde de este domingo, 24 de marzo, los ciudadanos de Bogotá denunciaron un hecho de sicariato en el sector de San Andresito de San José, al sur de la ciudad. Al parecer, hombres armados habrían llegado a la concurrida zona para dispararle a un comerciante.

Los criminales no solamente lograron impactar a su objetivo, sino que también habrían dejado herida a una mujer que estaba siendo atendida en el establecimiento comercial en el momento del ataque.

De acuerdo con el relato de los testigos, dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta el punto en el barrio La Favorita, localidad de Los Mártires, y en cuestión de segundos accionaron sus armas.

AHORA EN Colombia