Colombia
Pareja de recién casados se fue hasta el Metro de Medellín a hacerse sesión de fotos y se robaron todas las miradas
En redes sociales, la inusual publicación desató toda clase de reacciones.
Casarse es, probablemente, uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas. Por esa razón, la mayoría de parejas no solo esperan un tiempo prudente para tomar la decisión de jurarse amor eterno en el altar, sino que también dedican meses a los preparativos de la ceremonia y la posterior celebración.
Uno de los detalles que los recién casados no dejan a la deriva es la sesión de fotos, pues serán recuerdos para atesorar por el resto de sus vidas. En los últimos días, se viralizó en redes sociales el caso de una pareja de colombianos que escogió un inusual sitio para registrar algunas de sus primeras imágenes como marido y mujer.
Según se conoció, luego de contraer matrimonio en una iglesia católica, los recién casados decidieron ir a la estación San Antonio del Metro de Medellín, a donde llegaron con sus despampanantes vestidos para tomarse algunas fotos. Aunque lo habitual es que las parejas celebren el matrimonio con una fiesta o una cena, junto a sus seres queridos y amigos, antes que cualquier festejo, esta disruptiva pareja protagonizó una curiosa sesión fotográfica.
La historia se conoció a través de la cuenta de Instagram del medio local ‘Prensa Paisa’, que compartió un carrusel con varias fotografías de la “celebración” de la pareja de esposos en la estación del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la capital antioqueña.
A pesar de que se fueron por una sesión de fotos poco convencional, el vestuario de los novios sí se acogió a la tradición. Las virales imágenes dejan ver que la mujer luce un velo en su cabello y un vestido largo de color blanco, mientras que el novio lleva un traje oscuro con corbata y un manojo de pequeñas flores blancas decoran el bolsillo de su saco.
Además de los enamorados que posan para la fotógrafa que registra las imágenes, en la escena aparecen otras personas que, a juzgar por sus trajes elegantes, serían invitados y cómplices del memorable momento.
Alrededor de la pareja que está de pie justo en la plataforma donde los pasajeros abordan el metro, también hay varias personas que observan la escena atónitos. Algunos, incluso, les toman fotografías y otros sonríen por el poco hecho fuera de lo común.
A pesar de que no hay certeza de quiénes son los protagonistas de esta historia, una de las versiones que se conoció por medio de la misma publicación en redes sociales apunta a que la novia sería conductora de un tren del metro, mientras que su pareja sería mecánico.
Además, al parecer, ambos son hijos de los primeros trabajadores del Metro de la capital antioqueña. “Hijos de los primeros trabajadores del metro. Historias hermosas que adornan nuestra ciudad”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.
Muchos internautas aplaudieron la unión y su sesión fotográfica con comentarios como: “Muy chévere. Querían dejar recuerdos con el Metro de Medellín, emblema de la ciudad. No le veo nada de malo, no están afectando a nadie… qué vivan los novios”, “que sea un amor para siempre… superando todos los obstáculos” y “Dios los bendiga grandemente”.
Sin embargo, otros de los usuarios en redes sociales se burlaron de la escena y hasta tildaron de tacaños a los recién casados. “Después le dedica el tren del adiós“, “luna de miel en Metro cable”, “otra colombianada” y “hay que ahorrar, pero tampoco así, qué tipo tan tacaño”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de Instagram.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!