PELÉ
¿Qué ocurrió? Detienen vuelo de Viva Air en Bogotá por pelea entre dos mujeres en el avión
De acuerdo con lo manifestado por una persona que presenció lo ocurrido, dos mujeres se pelearon por una maleta.

Valentina Rosero Moreno
Reportera Web
14 de sept de 2022, 06:14 p. m.
Actualizado el 30 de jun de 2023, 05:27 p. m.
Un inusual hecho se registró en la mañana de este miércoles en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde el despegue de un vuelo de Viva Air tuvo que ser detenido debido a que hubo una pelea en el interior del avión.
De acuerdo con lo detallado por una ciudadana que estaba a bordo del avión, una pasajera tuvo una discusión con una de las auxiliares de vuelo porque, a pesar de que se le pidió guardar la maleta en el compartimento correspondiente, la mujer habría hecho caso omiso.
Le puede interesar: La respuesta de EE.UU. al Gobierno colombiano sobre las demoras en el trámite de la Visa
Al respecto, la pasajera que reportó lo ocurrido aseguró que "una mujer golpea a una tripulante de Viva Air por decirle que guarde su maleta porque está en salida de emergencia". Además, indicó que la tripulación tuvo que llamar a las autoridades para que ayudaran a controlar la situación.
"Estábamos a punto de despegar, nos devolvemos, esperamos a la Policía para que baje a la atacante…", escribió la mujer en Twitter junto a un video en el que se evidencia a varios uniformados solicitarle a la pasajera bajarse del avión.
Luego de la intervención de la Policía, la mujer implicada en la pelea fue retirada del avión. El vuelo tenía previsto despegar a las 8:30 a.m. y tuvo un retraso de media hora.
A mi pueblo , lo mueve más el chisme que cualquier cosa. Una mujer golpea a una tripulante de Viva Air por decirle que guarde su maleta porque está en salida de emergencia. Estábamos a punto de despegar, nos devolvemos, esperamos a la policía para que baje a la atacante… pic.twitter.com/nobiyM2SC4
— Laura Lesmes (@LauLesmes) September 14, 2022
Valentina Rosero Moreno
Reportera Web
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar