El pais
SUSCRÍBETE

Colombia

¿Quién es Daniel Lugo Alvarado, el chef mexicano que perdió la vida en accidente en la NQS en Bogotá, luego de asistir a un famoso programa?

Daniel tenía una esposa y un bebé de seis meses de edad.

Daniel Lugo Alvarado
Daniel Lugo Alvarado falleció a sus 37 años. | Foto: Internet

Beatriz Elena Collazos

22 de mar de 2024, 05:36 p. m.

Actualizado el 22 de mar de 2024, 07:18 p. m.

El reconocido chef mexicano Daniel Lugo falleció en un accidente de tránsito, este viernes, alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando se movilizaba en su motocicleta por la avenida NQS, a la altura de la calle 22, en la localidad de Puerto Aranda.

Según los investigadores del CTI, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, al parecer el chef habría perdido el control de la moto, lo que lo llevó a colisionar contra una baranda.

El hombre de 37 años de edad era licenciado en gastronomía con experiencia laboral en restaurantes de diferentes formatos de negocio. Su experiencia se basaba en el diseño de menús, creación de recetas de comidas rápidas, lasañas, platillos mexicanos y argentinos, entre muchos otros.

Chef mexicano Daniel Lugo Alvarado
Un día antes del trágico accidente, el chef mexicano Daniel Lugo Alvarado fue invitado al programa Día a Día | Foto: Instagram La Cabrera

Actualmente Lugo Alvarado se desempeñaba como chef principal del restaurante La Cabrera en la zona G de la capital colombiana.

Precisamente Daniel se había dado a conocer mucho más durante las últimas semanas por haberle cocinado al cantante Luis Miguel cuando estuvo de visita en Bogotá.

Gastón Riveira, fundador del restaurante La Cabrera, lamentó la partida del che mexicano. “Estoy muy conmocionado con esta triste noticia, justo estoy en Colombia. Desde ya te extrañaré Daniel. A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo”, afirmó.

Chef mexicano Daniel Lugo Alvarado
A través de sus redes social, La Cabrera lamentó la muerte del chef . | Foto: Instagram La Cabrera

Beatriz Elena Collazos

Periodista del Periódico El País, amante de las crónicas, los relatos y los hechos que atañen a la comunidad y que marcan historía. La experiencia adquirida en importantes medios latinoamericanos y mi recorrido por Q´Hubo me han permitido palpar las necesidades de la gente y lograr que lleve el periodismo en la sangre.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN Colombia