Colombia
Un grave accidente en la vía Ubaté - Zipaquirá habría dejado al menos una persona fallecida y dos gravemente heridas
Testigos aseguraron que una motocicleta chocó de frente contra un vehículo particular.
En la mañana de este jueves se registró un grave accidente en la vía que comunica a los municipios de Ubaté - Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca, en el que testigos aseguran que al menos una persona habría perdido la vida.
Información preliminar indica que un vehículo particular y una motocicleta habrían chocado de frente mientras transitaban por el sector de Los Cerros.
Igualmente, en el hecho harían quedado dos personas con heridas de gravedad, las cuales fueron trasladas a centros asistenciales por los organismos de socorro.
En el lugar de los hechos hicieron también presencia una grúa para retirar los vehículos siniestrados y agentes de tránsito para moderar el flujo vehicular y adelantar las labores investigativas para determinar las causas del siniestro.
A través de las redes sociales, testigos de los hechos aseguraron que el aparatoso accidente se registró justo en el cruce de Cogua, a las afueras del municipio de Zipaquirá.
Testigos del incidente informaron que en el vehículo particular viajaban tres personas, aparentemente en estado de embriaguez. Ninguno de los ocupantes llevaba el cinturón de seguridad, por lo que salieron expulsados del automóvil junto a varias bicicletas que transportaban en el techo. En ese momento, un motociclista que pasaba impactó contra el vehículo.
Las imágenes que han circulado a través de redes sociales dan cuenta de la gravedad del choque, en el que el vehículo involucrado en el choque terminó con la carrocería prácticamente destruida.
Las autoridades además recomiendan a los conductores que tomaron este corredor de hacer rutas alternas y conducir con precaución.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!