Como hacer
¿Dónde ubicar la lengua de suegra para atraer dinero?
Esta planta brinda buena fortuna, salud, prosperidad y protección. Su secreto radica en saber dónde ubicarla estratégicamente.
Un amuleto de la buena suerte, piedras preciosas, portar oro o hasta cierto tipo de plantas pueden ayudarle asegurar la buena suerte.
La idea es fortalecer su protección, alcanzar el éxito, ahuyentar las energías negativas y atraer fortuna y riqueza.
Una técnica milenaria que comparte todo lo relacionado a la abundancia, la cual se obtiene con la ayuda de objetos y plantas es el Feng Shui. Gracias a ella se obtienen beneficios en aspectos como el amor, la abundancia y la salud.
Esta planta es de bajo mantenimiento, además resiste temperaturas frías sin problemas. A pesar de su función decorativa, está asociada en numerosas culturas con el positivismo, la prosperidad y la abundancia.
Importancia dentro del Feng Shui
El Feng Shui, técnica que influye positivamente en el hogar, menciona que la lengua de suegra es considerada una planta que posee el poder de atraer energías positivas al interior del hogar y brindar buena fortuna, salud, prosperidad y protección.
El Feng Shui utiliza el mapa bagua, el cual según el portal Lecturas, es un plano que divide el espacio en nueve áreas, las cuales está relacionada con aspectos específicos de la vida. Este mapa es el que muestra los lugares ideales en los que dicha planta puede desplegar todo su potencial.
El lugar ideal para atraer la buena suerte
El Feng Shui señala que las ubicaciones ideales para aprovechar al máximo los poderes de esta planta son:
El recibidor
De los lugares más efectivos para atraer la buena suerte y la energía positiva al hogar es el espacio de bienvenida, conocido también como recibidor.
La lengua de suegra, tal y como lo indica el Feng Shui, actuará como un puente entre las energías, alejando las malas vibraciones hacia el exterior.
Dormitorio
Esta planta purifica el aire y mejora la calidad del sueño, por ello lo aconsejable es colocarla en la mesita de noche o en una esquina del dormitorio para que exista un ambiente más saludable.
Esquinas
Ubicar la lengua de suegra en las esquinas o en espacios vacíos promueve un flujo de energía armonioso. Otra opción es colocarla en las esquinas del salón o la cocina, áreas donde reina la armonía y donde se atrae la abundancia.
Esquina superior derecha
Esta área está relacionada con el ámbito del amor y las relaciones de pareja. Si desea atraer el amor a su vida, situar la planta en este sitio le ayudará a que la energía favorezca sus relaciones personales.
Lado oeste de la vivienda
Esta zona está vinculada a la salud y la familia. Si sitúa la planta en este espacio también podrá fortalecer los lazos familiares y mejorar su relación con los seres queridos.