Cómo hacer
Feng Shui: así se utiliza el laurel y azúcar para atraer la buena suerte
El laurel brinda un sinnúmero de beneficios.
Varias personas se interesan por conocer trucos que les permita llenar sus vidas de buena suerte, de energía positiva, al igual que de las mejores cosas. Es así como sale a relucir el Feng Shui.
Se trata de una antigua práctica china que busca armonizar las energías de los espacios, la que, también, cuenta con una serie de secretos para que todo en la vida fluya de la mejor manera. Dentro de esos detalles inéditos se encuentra el laurel.
La popular planta, cuyo nombre científico es Laurus nobilis, ha sido ampliamente reconocida por beneficiar a la salud, al sistema digestivo y al sistema respiratorio, etc. Pero aparte de lo positivo en cuanto a los temas médicos, también, resulta importante mencionar que es utilizada para atraer la buena suerte.
En ese sentido, lo que se recomienda es hacer un ritual con laurel y azúcar, que es poderoso para atraer la abundancia, para protegerse de la mala vibra y para atraer lo positivo.
El Feng Shui, también, revela que el laurel se utiliza como símbolo protector del hogar y para alejar las envidias, así como para evitar problemas, conflictos y discusiones con otro miembros de la familia. A lo anterior se tiene que sumar que es una poderosa planta para combatir el insomnio, etc.
Si usted desea atraer la buena suerte tendrá que conseguir un recipiente de barro, también, conocido como cuenco, unas cuantas hojas de laurel, azúcar, dos trozos de carbón, fósforos y candela.
El ritual lo tendrá que pasar por todos los rincones de su hogar y dejarlo encendido durante al menos 10 minutos para que haga el efecto deseado. Aparte de atraer la buena suerte, quemar las hojas de laurel es beneficioso para el hogar y ‘barre’ con la negatividad.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!