Cómo hacer
Lengua de suegra: el ritual con la poderosa planta para acabar con las deudas
El cuidado de la planta tendrá efectos significativos en la situación financiera.
La lengua de suegra, es una planta de interior que es muy frecuente encontrar en hogares de todo el país, gracias a sus sencillos cuidados y su aspecto fresco y de un tono verde oscuro que la hace lucir bien en cualquier decoración, además, tiene una reputación en el mundo del Feng Shui como un símbolo de prosperidad.
Por ello, aquí encontrará toda la información sobre este tipo de planta, la cual puede influir positivamente en los problemas económicos de quienes le abren las puertas de su hogar.
1. La ubicación de la planta lengua de suegra será fundamental en el hogar
De acuerdo con los principios del feng shui, cada casa se divide en diferentes sectores que se relacionan con aspectos puntuales de la vida. En ese sentido, la ‘zona de riqueza’ de los hogares, generalmente se encuentran en la esquina izquierda trasera del mismo con relación a la entrada principal.
Es en esa zona en la que debe colocar la lengua de suegra para activar la energía positiva relacionada con la prosperidad financiera.
2. Los cuidados y el mantenimiento de la planta
Otra de las cualidades de la lengua de suegra es su capacidad de purificar el aire y prosperar en condiciones de cuidado mínimo. Sin embargo, es necesario que la planta se mantenga feliz, saludable y vibrante, porque el estado de la misma simboliza el crecimiento financiero o la estabilidad.
3. Visualizar la eliminación de deudas
Mientras esté cuidando su planta, es necesario que aproveche ese tiempo también para visualizar y afirmar las etas financieras que se ha propuesto, por ello, en esos momentos de soledad con la lengua de suegra, plasme en su mente la imagen de estar libre de esas deudas, que está disfrutando de una situación financiera sólida y se puede dar los gustos que quiere.
4. Agregar más elementos de prosperidad como complemento
Por sí sola funciona, pero si combina la presencia de esa planta con otros elementos que también tenga funciones de prosperidad, como monedas chinas, una alcancía de la abundancia, un collage con fotos de lo que quiere adquirir o símbolos de riqueza, se podrá fortalecer la intención de mejorar las finanzas.
Para que tenga en cuenta
La planta debe ser ubicada en un lugar en el que reciba luz natural y se adapte a la estética del hogar, se pueden conseguir diferentes tipos de materas que encajen con el lugar y así personalizar su lengua de suegra. Esta siempre debe permanecer visible y se debe sentir que tiene una integración armoniosamente con la decoración.
Así como los aspectos físicos son importantes para mantener una vibras positivas, la actitud también será fundamental para que esta planta pueda hacer su función, recuerde que siempre debe estar enfocado en los objetivos económicos.
Un dato curioso sobre esta planta es que se cree que es la ideal para el signo zodiacal Aries (21 de marzo - 19 de abril) gracias a su energía ardiente y la determinación de Aries encuentran su contraparte perfecta en la Espada de San Jorge. Esta planta no solo simboliza la valentía y la protección, sino que también es resistente y fácil de cuidar. Colocar una de estas plantas en el hogar de un Aries puede ayudar a mantener una atmósfera enérgica y protegida, y promover la concentración y la claridad mental.
Finalmente, esta planta puede convertirse en una gran opción si atraviesa por un momento económico difícil o quiere cumplir más metas financieras en las que quiera que le echen una mano. Además, el cuidado que le dé a su planta también será beneficioso para usted.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!