Cómo hacer
Los amuletos que debe tener en su casa para atraer el dinero
Hay varias formas de atraer el dinero, tome nota de estas fórmulas muy sencillas.
Quienes buscan atraer el dinero a menudo exploran prácticas que van más allá de lo convencional, buscando aprovechar la energía que algunos objetos emanan al universo. Se dice que estos objetos tienen la capacidad de cambiar el aura que nos rodea y mejorar nuestra situación económica.
En este contexto, algunos amuletos caseros se destacan por desprender frecuencias energéticas que se considera pueden influir positivamente en nuestra vida financiera. A continuación, se explorarán algunos de los mejores amuletos de la suerte caseros para el dinero que prometen mejorar el bolsillo de quienes los utilizan.
Cultivar una planta para atraer
Dentro de los amuletos caseros, algunas plantas son reconocidas por su capacidad para atraer la prosperidad económica. Dos plantas destacadas en este sentido son:
Plectranthus verticillatus: Conocida como la “planta del dinero”, esta planta perenne, originaria del sur de África, es de interior y fácil de cuidar. Se cree que puede atraer el dinero, pero hay una condición: debe ser regalada por alguien, no comprada.
Pachira acuática: También conocida como “castaño de Guinea”, esta planta originaria de Centroamérica y Sudamérica se considera otra opción para atraer el dinero tanto a hogares como a negocios. Su capacidad para crecer en el interior la convierte en una elección práctica.
Canela para la prosperidad
La canela, comúnmente utilizada en la cocina, también se considera un amuleto casero para atraer el dinero debido a sus propiedades energéticas. Para crear un amuleto sencillo, se necesitan:
5 o 6 palitos de canela
1 pañuelo o bolsita de tela pequeña
Collar con piedras
Otra opción es utilizar piedras energéticas en un collar para atraer la abundancia y la energía positiva. Algunas piedras recomendadas incluyen:
Pirita: Conocida como la “piedra del dinero y la abundancia”, se asocia con la riqueza y es una excelente opción para mejorar la situación económica.
Amatista: Aunque no está directamente vinculada al dinero, se asocia con la energía positiva y puede transformar lo negativo en positivo, creando un entorno beneficioso para la atracción de la bonanza económica.
Jade verde: Reconocida por atraer la prosperidad, el jade verde no solo mejora la situación financiera, sino que también llama a las buenas energías para que los proyectos de la vida se realicen con éxito.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!