Cómo Hacer
Método con romero para atraer abundancia, según el Feng Shui
Esta es una de las plantas que puede ser usada en diversos rituales de meditación para atraer aspectos positivos para la vida.
El romero es una de las plantas con mayor versatilidad en el mundo, debido a que se puede usar en la preparación de alimentos y como ingrediente de remedios para tratar algunas patologías. Sin embargo, según el Feng Shui, también sirve para tener abundancia.
El Feng Shui es una filosofía china que se basa en la meditación para que las personas puedan sacar el mayor provecho del espacio que los rodea (de manera energética) y para esto son usadas algunas plantas, entre ellas el romero.
De hecho, esta planta es considerada por esta filosofía como un símbolo de atracción de energías positivas, además de fortaleza, teniendo en cuenta que es resistente.
Por lo anterior, hay una serie de prácticas que pueden ayudar a atraer la abundancia con esta planta. El primero de ellos consiste en combinar una moneda china, con romero, una vela blanca, una hoja y un bolígrafo.
La idea es que la persona se encierre en un lugar significativo para ella, en donde pueda encontrar paz y esté en absoluta concentración, para que luego pueda escribir en la hoja sus mayores deseos relacionados con lo financiero, todo esto mientras se prende la vela blanca.
Posteriormente, se debe ubicar la hoja junto a la moneda china y el romero, para dejarla encendida durante unos minutos mientras se hace algo de meditación. Finalmente, cuando se crea pertinente, se deberá proceder a apagar la vela y dejar ubicados todos estos elementos en un lugar especial del hogar.
Si se desea, este método se puede repetir al menos dos veces por semana, teniendo en cuenta que, según el Feng Shui, muchas de las cosas que llegan a la vida del ser humano se dan por las energías, debido a que si se tiene unas buenas energías se atraen sucesos positivos de diferentes aspectos.