Como Hacer
Tres trucos infalibles para que el baño siempre huela bien
Con ingredientes sencillos y fáciles de conseguir, usted podrá mejorar el ambiente del baño.
Los dos lugares de la casa que peor huelen son la cocina y el baño. De la cocina, todo depende de la limpieza que se tenga luego de la preparación de los alimentos.
Pero el mal olor del baño puede presentarse por diferentes fuentes, desde la acumulación de humedad que produce el vapor del agua caliente al ducharse y que desprende un olor desagradable, hasta las tuberías obstruidas en las que se depositan residuos orgánicos que se descomponen y emiten gases.
A todo esto hay que sumarle la falta de ventilación que normalmente hay en el baño, por lo que es allí donde los olores tienden a concentrarse.
Para evitar esos molestos hay tres sencillos trucos de @mariasanchezlifestyle para que el cuarto de baño siempre huela bien.
El cartón del papel higiénico
Con este truco puede enmascarar los olores del baño. Para ello debe tomar el rollo de papel higiénico y dentro del cartón poner 6 gotas de su aroma de aceite esencial favorito. Otra opción es poder esas gotas de aceite esencial en un algodón desmaquillante y colocarlo, con mucho cuidado, dentro del rollo del papel higiénico.
Un puñado de arroz
El portal El Mueble menciona que otra opción es tomar un buen puñado de arroz en un recipiente pequeño. A este debe agregarle unas gotas de su aceite esencial favorito, para luego colocar el recipiente en algún lugar del cuarto de baño en el que no se vea. Este desprenderá todo su aroma.
El fieltro de las sillas
Si posee unos fieltros que le sobren, de esas que se utilizan para las patas de las sillas, de las se ponen para no arañen el suelo y reducen los ruidos cuando las mueve, entonces puede utilizarlas para el siguiente truco.
A estas les puede agregar algunas gotas de aceite esencial de su preferencia y pegarlas en la tapa interior de la papelera. Con esto mejorará notablemente el olor de este sitio. Tenga presente que debe estar recargando los fieltros con gotas cada cierto tiempo.