Religión
La efectiva oración para realizar el 1 de marzo y tener seguridad, paz y esperanza
Se acerca un mes espiritual ante la llegada de la Semana Santa.
Un nuevo mes se acaba, pero marzo llega preparado para traerle grandes cosas a las personas como año bisiesto. Es cuando muchos esperan pedir por sus mayores deseos y reflexionar a través de la espiritualidad, la esperanza y la oración.
El portal Oración milagrosa compartió algunas plegarias con el fin de recibir de la mejor manera el nuevo mes que está próximo a iniciar, además de mantenerse optimista ante las adversidades y siempre ver lo bueno de las situaciones. Se puede hacer a cualquier hora y, preferiblemente, que sean todos los días hasta que finalice marzo.
Oración para tener seguridad, paz y esperanza
Gracias, Señor, por tus bendiciones y las victorias, gracias por bendecirme en el mes de febrero y por haber cuidado de mí y de mis seres amados. Gracias por el don de la salud, por nuestro cálido hogar, por los sueños que se convierten en realidad, por el pan que siempre llevas a nuestra mesa, por todo tu amor y tu bondad.
Gracias por haberme dado tu mano cuando sentí que no podía seguir avanzado y gracias por hacerme sentir que nunca estoy solo. Padre celestial, hoy inicia el mes de marzo y desde ahora quiero poner en tus manos todos mis anhelos y actividades. Por favor guíame y acompáñame durante cada uno de los 31 días de este mes.
Por favor rodéame con tu amor, bendice mi vida, la vida de las personas que amo, ayúdanos a abrir caminos y permite que cada cosa que hagamos nos salga bien. Y si tuviéramos que afrontar alguna dificultad, te suplico que nos des tu fuerza y tu sabiduría, cuídanos con amor, danos la oportunidad de ser mejores personas y ayúdanos a salir adelante.
Te pido también por aquellas personas que viven algún tipo de necesidad. Amado Dios, por favor colma de salud a los enfermos, llena de esperanza a los que sufren, desborda prosperidad en los necesitados y colma al mundo con la intención de servir, crear y compartir.
Gracias Señor por escuchar mi oración y por tu amor sin igual. De mi parte, viviré este mes con confianza y alegría, porque Tú siempre estás conmigo haciendo que mi vida sea perfecta. Por favor ayúdame para que cada nuevo día mi fe sea más fuerte mi fe, ilumina mi sendero y permíteme avanzar por dulces caminos de dicha, plenitud y bendición. Amén.