Deportes
Alberto Gamero revela la verdadera razón sobre su salida de Millonarios. Habló de insultos por WhatsApp
El experimentado entrenador se refirió a algunos chats de WhatsApp que le llegaban a su celular por parte de algunos hinchas.
El entrenador samario Alberto Gamero ha sido uno de los principales temas de conversación en el ámbito futbolístico colombiano, luego de dejar a la hinchada del Millonarios sorprendida por su renuncia a la dirección técnica del cuadro ‘embajador’ cuando faltaban pocas horas para que el 2024 llegara a su fin.
En su reemplazo llegó el joven David González, que tomó la decisión de renunciar al Deportes Tolima para afrontar este nuevo reto en Bogotá.
Aunque ya ha venido revelando algunos detalles sobre su salida de Millonarios, en una reciente entrevista con el canal deportivo Espn aseguró que las principales razones se relacionan con un desgaste y roce, lo cual era indiscutible en los hinchas del equipo capitalino.
“La verdad Influyeron muchas cosas. Esto pasa en los grandes equipos y yo creo que, así como ahora salgo a la calle y encuentro mucha gente e hinchas que me dan las gracias por lo que se hizo en Millonarios, agradecidos; también encuentro hinchas con insultos, groseros y a veces uno piensa que es mejor salir así del equipo, donde todavía hay un sector de la afición que agradece, para el día de mañana no ser odiado”, comentó Gamero en sus primeras declaraciones a la cadena de televisión mencionada.
Simultáneamente, se refirió a algunos chats de WhatsApp que le llegaban a su celular por parte de aficionados del cuadro azul que lo insultaban y pedían darlo de baja por no haber logrado ningún título durante el segundo semestre del 2024. Todo esto sucedía mientras estaba en sus días de descanso.
#ESPNF90Colombia | El clásico nocturno del fútbol
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) February 8, 2025
Nos acompaña Alberto Gamero, evalúa su gestión en Millonarios
"Yo me levantaba todos los días y veía COSAS HORRIBLES en WhatsApp. Desde que no estoy, ya no recibo insultos"
▶️ No te pierdas F90 por #DisneyPlus pic.twitter.com/DTI9tcVqp5
“Del 8 de diciembre al 30 pasaron muchas cosas. El hecho de irme yo para Argentina era tratando de no ver tantas cosas, porque aparte era groserías e insultos. Para allá me fui doce días y, pasar un 24 y 31 de la forma en la que la estaba pasando yo, no era justo; me levantaba todos los días a ver el WhatsApp y encontraba cosas horribles”, señaló el entrenador de 61 años.
Aunque confesó que se desanimó durante sus últimos días en Millonarios por el trato de algunos de los hinchas, resaltó que los cinco años en que estuvo en la dirección técnica del equipo fueron suficientes y considera que era hora de “coger fuerzas y energías”. Asimismo, contó que los insultos por parte de los hinchas una vez fue aceptada su carta de renuncia.
“Me di cuenta que, desde el día en que renuncie a Millonarios, ya no ha habido más insultos y he estado más tranquilo, pero no me sentía bien. Al 30 o 31 de diciembre, que ya casi era la citación del grupo yo no me sentía con fuerzas y de pronto llegar aquí, para esa fecha, el equipo tenía posibilidad de encontrarle una alternativa al puesto”, explicó en la entrevista con ESPN.
Por último, expresó sentirse agradecido con Gustavo Serpa y Enrique Camacho, máximo accionista y presidente de Millonarios, quienes siguieron demostrándole su confianza al querer que no se fuera del equipo.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias
Te puede gustar