Deportes
Alexander Mejía y Fredy Montero fueron claros y hablaron sobre su salida del Deportivo Cali
Los jugadores confirmaron que no seguirán en el club para la temporada del 2025.
A pesar de no tener competencia oficial, siguen las noticias en el Deportivo Cali, en el cual en días anteriores se había conocido, extraoficialmente, algunas novedades que tendría la plantilla del primer equipo para el 2025.
La que más ha causado impacto ha sido la salida de una gran cantidad de jugadores y en el cual dos ellos ya se pronunciaron sobre el tema, y confirmaron la veracidad de la información.
Ellos fueron el mediocampista Alexander Mejía y el delantero Fredy Montero, quienes en un diálogo personal para el podcast Club V60, hablaron sobre el hecho y dieron unas opiniones finales sobre su estancia en la escuadra verde.
“Lo entregué todo, me voy feliz, quería quedarme más tiempo porque mis hijos están en la cantera y ayer que se enteraron de la noticia, se derrumbaron. No querían ir a entrenar más y la respuesta fue “¿otra vez vamos a cambiar de ciudad, colegio, nuevos amigos?” y la verdad es que no es fácil”, indicó en un primer momento el volante Alexander Mejía, quien fue uno de los capitanes del equipos en los partidos de Liga y Copa.
“Lo entregué todo, por lo que me queda la conciencia tranquila, mi corazón está sano porque puedo mirar a cualquiera a la cara y decir que yo lo entregué todo y no me ahorré nada por el Deportivo Cali”, agregó el barranquillero.
Por último dio un mensaje final en el que comentó que “esta es una bonita institución y que los que hoy quedan y los que vienen, valoren este momento”.
Luego de sus palabras, habló el atacante, quien también comentó el papel que cumplió.
“Por mi lado, obviamente igual, entregué lo mejor, un equipo con muy bajo volumen de ataque, donde cada punto era sufrido”, indicó Montero.
“Marque 7 goles en 20 partidos, no me acuerdo cuántos fueron de titular, pero fueron los 7 goles más importantes en mi paso con el Deportivo Cali y los 7 goles que hoy me voy a llevar, que seguramente la gente también, porque eran mis primeros goles en el Palmaseca”, señaló.