El pais
SUSCRÍBETE

deportes

América de Cali anuncia a su nuevo goleador: ¿Llevará el nueve en la espalda?

Luis Ramos es oficializado como nuevo jugador del América de Cali

7 de febrero de 2025 Por: Redacción El País
Luis Ramos el nuevo fichaje del América de Cali
Luis Ramos el nuevo fichaje del América de Cali | Foto: Foto tomada redes sociales América de Cali

Los “escarlatas” anuncian de manera oficial a Luis Ramos como el nuevo goleador del equipo. El peruano de 25 años de edad, llega procedente del Cusco FC de Perú. A su arribo a la “sucursal del cielo”, se mostró motivado. “Vengo a dar la vida por la institución, me voy a identificar mucho con esta camiseta, vengo a aportar mi granito de arena desde donde me toque y espero hacerlo de la mejor manera”.

“¡𝘋𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘢 𝘭𝘢 𝘚𝘶𝘭𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘝𝘢𝘭𝘭𝘦! El jugador Luis Ramos refuerza nuestro frente de ataque para esta temporada", así lo indicó el América de Cali por medio de sus redes sociales.

De está manera, el América de Cali sigue complementado su plantilla para este 2025, donde competirá por Liga, pero su objetivo principal será avanzar en la Copa Sudamericana, su partido internacional será el próximo jueves 6 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla a la 7:30 pm (Hora COL).

Luis Ramos, además manifestó que llega uno de los equipos más grandes de Colombia. “Sabemos que es un club muy importante en Cali y Colombia y tiene una hinchada impresionante y espero retribuir eso en el campo”.

Asimismo, aseguró que su llegada a los “Diablos Rojos”representa un gran paso para el y su futuro en la selección peruana. “Sé que estamos en una situación complicada en eliminatorias, esto me va ayudar a seguir creciendo y aportando mucho a mi selección”.

El futbolista peruano, Luis Ramos Leiva, llegaría a Colombia para formar parte del América de Cali.
El futbolista peruano, es oficializado como nuevo jugador del América de Cali. | Foto: Captura de pantalla tomado de Instagram @angeljh.manchego

Ramos también se vio contento de poder jugar al lado de un jugador de gran talla internacional como lo es Juan Fernando Quintero en el América de Cali. “Qué felicidad y placer de poder jugar al lado de Juanfer, espero tener una linda comunicación con el y poder sumar”.

Jorge ‘Polilla’ Da Silva, habló sobre cuando podría debutar Quintero con el América. “Una fecha de cuando puede estar, no la tengo con certeza, lo vamos evaluando día tras día y cuando esté en perfectas condiciones, le va a tocar debutar. No tenemos un plazo definido”

Por otro lado, el técnico del cuadro “escarlata”, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, habló sobre la llegada del peruano a la plantilla. “Dentro de unas cuantas cualidades que queríamos que tuviera el delantero es que se le vieran ganas, él está feliz porque sabe que llega a un club grande y es su primera experiencia jugando en el exterior”, expresó al canal Win Sports.

El próximo partido de los “Diablos Rojos”, será el sábado 8 de febrero en el Estadio Pascual Guerrero. Cabe recordar que, que la hinchada “escarlata” está sancionada por los desmanes ocurridos en la final de Copa ante Atlético Nacional.

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN América de Cali