Deportes
América vs. Tolima en el Pascual Guerrero ya tiene fecha y hora oficial: Dimayor lo anunció
Se dio a conocer la programación de la cuarta jornada de los cuadrangulares.
América de Cali ya conoce cuándo disputará su segundo partido como local en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. Después del empate frente a Once Caldas (1-1), el siguiente rival que visitará el Pascual Guerrero será Deportes Tolima, actual líder del grupo B.
Este compromiso será por la fecha 4 y quedó programado oficialmente para el próximo domingo 1 de diciembre a las 4:00 de la tarde, de acuerdo al anuncio realizado por Dimayor.
El otro partido del grupo en dicha jornada, que enfrentará a Junior vs. Once Caldas en Barranquilla, se disputará ese mismo día pero a las 6:30 de la tarde.
Antes de recibir al Tolima en el Pascual, América primero debe visitar a los pijaos en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, compromiso que se jugará este miércoles a las 6:30 p. m.
¡No te pierdas la 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝟒 de los 𝐂𝐮𝐚𝐝𝐫𝐚𝐧𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐒𝐞𝐦𝐢𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 de la #LigaBetPlayDIMAYOR II-2024! ⚽💥#LaPasiónDeMillones pic.twitter.com/dTq7o2dUBM
— DIMAYOR (@Dimayor) November 26, 2024
Los partidos del otro grupo, modificados tras el concierto de Iron Maiden en Bogotá, quedaron programados para el lunes 2 de diciembre: Santa Fe vs. Pasto (6:30 p. m.) y Atlético Nacional vs. Millonarios (8:30 p. m.).
Las fechas 5 y 6 son las únicas que quedan pendientes de anunciar por parte de la Dimayor, teniendo en cuenta que todavía se está discutiendo lo que sucederá con los partidos de Nacional en Medellín y las fechas de la final de la Copa Betplay.
A falta de confirmación oficial, los cuadrangulares se terminarían primero antes de darle paso a las finales de copa y liga. Primero se daría a conocer el campeón de Copa Betplay (Nacional o América) y luego se disputarían los duelos decisivos por la estrella de fin de año entre los dos clasificados que todavía están pendientes de conocerse.
América necesita imperiosamente una victoria en Ibagué para cuadrar caja y seguir soñando con la estrella, de lo contrario se le pondría cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la final aún teniendo el punto invisible como segundo del todos contra todos.